lunes, 29 de noviembre de 2010

Palomitas y Cervecita - Se nos va un icono del cine de humor

Hoy me toca redactar una noticia muy triste.

El actor Leslie Nielsen ha fallecido hoy, a los 84 años, por una neumonía.

Leslie Nielsen (El Pais)

Leslie Nielsen (El Mundo)

Leslie Nielsen (ABC)

En la web de Las Horas Perdidas, han realizado un excelente recopilatorio sobre varias escenas de sus mejores películas:

Me acordaré siempre de esta escena, de lo mucho que me reí, por lo absurda que es:

¡Enrico Pallazzo!

Hoy lloramos por ti Nielsen, pero mañana, nos reiremos recordando tus películas.

7 comentarios:

Pekemusa dijo...

D.E.P.
Otro icono que nos deja.

Peter Parker dijo...

Es Enrico Pallazzo!

Que lástima perder a uno de los grandes. Descanse en paz, maestro.

Unknown dijo...

Al que ha editado el título, gracias xDD.

Se me pasó poner lo de "Palomitas y Cervecita" :P lapsus mio xDD.

La costumbre de no escribir asiduamente xD.

Unknown dijo...

Joer... ahora le ha tocado el turno a Irvin Kershner:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/20101129/muere-irvin-kershner-director-imperio-contraataca/601846.shtml

Con cosas como esta, me siento más viejo.

Serrador dijo...

Continuando con la teoría del 3, aún queda otro... :S

D.E.P. A los dos

Una pregunta, ¿Spanish Movie ha sido la última pregunta en la carrera del gran Leslie Nielsen?

Peter Parker dijo...

Vaya tela, El Imperio Contraataca es mi peli favorita.

Pregunta? XD
Respuesta:

2009
Spanish Movie
Stan Helsing

2010
Slam I Am

2011
The Waterman Movie

Serrador dijo...

La última pregunta, está claro... XDD

Muchas gracias! XD