lunes, 10 de mayo de 2010

Las cadenicas de las pelotas - Tommy Hilfiger, el ¿Nazi?

Bueno, hoy vamos a hablar en esta sección de las cadenas que más asquito me dan, las que se aprovechan de la confianza de los usuarios de internet para obtener listas de correo de los usuarios y, a la vez, si pueden calumniar a una persona y echar por tierra todo su trabajo, mejor que mejor.

Este es el correo que acabo de recibir:


El domingo 25 de Enero, Se publico una información sobre TOMMY HILFIGER. A pesar de la globalización y de la rapidez en las comunicaciones, seguimos estando atrasados, si no, lean la siguiente anécdota:

Oprah Winfrey en uno de sus programas más recientes, entrevisto a Tommy Hilfiger, el diseñador de la ropa que lleva su nombre.

En el show, Oprah le pregunta si de verdad él había hecho el siguiente comentario:

'Si yo hubiera sabido que los negros americanos, los judios, los latinos, Españoles, Venezolanos, cubanos, los Argentinos, Chilenos, mexicanos, Bolivianos, Peruanos y los asiáticos comprarían mi ropa, no la hubiese diseñado tan buena. Desearía que ese tipo gente no comprara mi ropa, pues esta hecha para gente caucásica, de clase alta... y desearía dársela mejor a los cerdos…'
Ante la pregunta de Winfrey de si el había hecho tan cruda afirmación, Hilfiger respondió con un simple y escueto SI.

También admitió su odio por los judíos y su admiración por Hitler.

Inmediatamente después, Oprah le exigió que abandonara su show.

Nuestra sugerencia:
Vamos a darle lo que el ha pedido.
No compremos su ropa, de tal manera que siga lucrándose de nosotros y que su fabrica se vaya a pique y que no le permita a él mismo pagar los ridículos precios que le pone a sus trapos.

Por favor, envía este mensaje a todas las personas que pudieran estar haciéndole la fortuna a una persona que fomenta el odio, la discriminación, el racismo entre otros.

Simplemente no compremos sus creaciones, hagamos de este correo una cadena, que no se quede un latino sin leer y reenviar este email, demostrémosle a este individuo de lo que somos capaces los latinos.... los judíos... los africanos...españoles y todo ser humano con dos dedos de frente.

Un saludo.


Y bueno, como una imagen vale más que mil palabras, aquí tenemos un vídeo a modo de respuesta, en el Show de Oprah:



Bueno, no se de que me sorprenden estos mails en cadena, si ya se ha demostrado que se aprovechan de desgracias y muertes para conseguir listas de correo con las que spamear hasta la saciedad, no se porqué van a ser más comedidos al desprestigiar a alguien XD.

6 comentarios:

Peter Parker dijo...

Al nivel del de La Oreja de Van Gogh proetarra...

A mi lo que más me fastidia es cuando me los mandan personas que consideraba lo bastante inteligentes como para haberlos borrado automáticamente al recibirlos.

Serrador dijo...

Hombre, hay cadenas y cadenas.

Si alguien me envía la de Andy y lucas van a cerrar hotmail me sorprende, pero estas tienen el problema de que son bastante creíbles, porque subnormales los hay por todas partes y como viene de yankilandia aún te lo puedes creer más.

Peter Parker dijo...

La que más me fastidia es la de salvar a los perros de una perrera.
Son muchos años, y los perros siguen siendo los mismos. No se si los han sacrificado, o se han muerto de viejos.

SirRasel dijo...

hombre... la Oreja de Van Gogh ya da asco por definición xDD

Jarke dijo...

Si lo has leído en Internet debe ser cierto

Peter Parker dijo...

Entonces es verdad que Jarke es el mejor, pero que es tonto?

XDDD