lunes, 3 de mayo de 2010

La peña está mu mal - La violación no debe de quedar impune

Leído en www.levante-emv.com:


UN MAPACHE LE ARRANCA EL PENE AL HOMBRE QUE INTENTABA VIOLARLO
Los cirujanos están intentando reconstruir el miembro viril del herido, un ruso de 44 años


Alexander Kirilov, un ruso de 44 años, estaba pasando el fin de semana con sus amigos, se emborrachó y se le ocurrió que sería divertido penetrar a un mapache. Sin embargo el animal, asustado, saltó sobre el agresor y le asestó una dentellada en el pene, según ha informado el diario británico The Sun.
"Cuando vi el mapache pensé en pasar un buen rato", declaró Alexander a los cirujanos moscovitas que se quedaron sorprendidos cuando vieron la calamidad.
Los cirujanos plásticos rusos están intentando restaurar sus genitales, que han quedado destrozados después de la brutal mordida del mapache agredido.
Uno de los amigos que asistieron al suceso ha comentado que aunque puede que su pene vuelva a funcionar de nuevo lo que los cirujanos no pueden hacer es reconstruir lo que el animal arrancó. "Eso se ha ido para siempre, así que no tendrán mucho con lo que trabajar", ha sentenciado.


Desde aquí, sólo quiero dar mi apoyo al mapache y a toda su familia por estos momentos que están pasando. ¡No significa no!

5 comentarios:

Jarke dijo...

Dios, noticias de The Sun... a dónde vamos a llegar... xDDD

Peter Parker dijo...

Los lunes The Sun...

SirRasel dijo...

¿otra historia recurrente que nadie contrasta?

http://www.austriantimes.at 27. 01. 09. - 09:00

la historia me sonaba de algo y me temo que estamos ante otra leyenda urbana que llega a los medios "serios" de información

Serrador dijo...

Actualizado el post. La noticia la escuché ayer en el avance informativo de la ser durante el carrusel deportivo.

La verdad es que me ha resultado curioso que al buscarlo en cadenaser.com o en el país no saliera la noticia. Debe ser que ya les han dado el soplo de que han metido la gamba...

Jarke dijo...

Pues eso, que las "noticias" de The Sun cantan al vuelo. Son como las del El Mundo Today, pero sin pretender ser de coña.