jueves, 1 de abril de 2010

Mundo Geek - Campus Party 2010

Ya tenemos los primeros datos oficiales:



Sabremos más cuando se abra la web oficial, pero mientras tanto han enviado este email a los que asistimos el año pasado:

Hola campusero/a

Ya tenemos fecha y ubicación para la nueva edición de Campus Party Valencia. Será en la Ciudad de las Artes y la Ciencias (utilizando todos los edificios: Museo Príncipe Felipe, Ágora, L'Hemisferic y Palau de les Arts) entre los días 26 de julio y 1 de agosto de 2010.

Habrá 3.000 puestos en sala y, como gran novedad, cada día será posible adquirir 500 entradas válidas para 24 horas (one day pass).

Muy pronto, el próximo 14 de abril, estrenaremos la web de esta edición y podrás comprar tu entrada.

Nos vemos en Valencia


Para más información os recomiendo la comunidad Campuseros.net


2 comentarios:

Unknown dijo...

La parte positiva: en la carpa creo que decíais que eso era un horno.

Al usar los edificios, creo que estaréis mejor y más fresquitos y que no pasaréis calor.

La parte negativa: ¿Sólo 3.000 personas? Apuff... aun recuerdo aquella Campus de 6.000 personas en el Recinto Ferial de Valencia.

Os vais a tener que dar de ostias para conseguir las entradas, aunque si habéis ido el año pasado, tendréis preferencia, pero el año pasado creo que érais 4.000 o 5.000 ¿no?

Luego, las entradas estas de "vale por un día", esto va a ser más en plan visitantes o gente que viva en Valencia (a Auron le puede venir bien).

Porque, por ejemplo, una persona de Madrid no va a pillarse un ticket de un sólo día tras hacerse el viaje.

Por cierto, yo soy la organización y me planteo seriamente el volver a hacerlo en Valencia, porque macho, que recorten a 3.000 personas porque no hay dinero... ¿Qué cojones hace la Generalitat o el Ayuntamiento de Valencia que no ayudan en estos eventos?

Eso sí, la Fórmula 1 y la World Race esa de las regatas, que no falte, que como nosotros somos los "frikis" y la gente raro, para nosotros no hay ni un duro.

Aun así, también habría que ver cuál ciudad estaría dispuesta a acoger el evento. Sólo Madrid y Barcelona me parecen mejores ciudades y no sé yo hasta cuánto estarían dispuestos a ayudar.

SirRasel dijo...

las primeras 1000, 1500 entradas se gastarán rápido y luego irán poco a poco como el año pasado.

tengo esperanza de que recapaciten y vean que siendo solo 3000 personas cabemos de sobra en el museo como en las ediciones que se hicieron en 2000 y 2001