viernes, 22 de enero de 2010

Singuin in de rein - Erovisión 2010 Irene tiene...

Del autor de tocame el windows.



- joder Irene tienes pene
- no quiero que tu berga me estrene
- Irene vaya pene

Pensaba hacer un especial de eurovisión de este año, pero no hay mente sana que lo soporte.

Ahora, que yo me quedo con Juliette...


7 comentarios:

Jarke dijo...

Es mejor que el anterior xDD

Dyc dijo...

Se repiten hasta lo absurdo. Me repugna que se crean que son los más guays por hacer algo supuestamente gracioso que "no se ha hecho nunca"... y me entristece que haya personas a las que les guste y sigan el juego :S

Jarke dijo...

¿Te refieres a hacer una canción friki? A estas alturas no creo que nadie vaya de "algo que no se ha hecho nunca". Es sólo una coña, una parodia. Puede que lo veas y te haga gracia, o que no. Nadie se la va a poner en su mp3. Vamos, como cualquier otra canción de Eurovision.

SirRasel dijo...

dyc, te has equivocado de noticia?

a mi me alegra que el espiritu de chikilicuatre perdure y haya gente que siga tomandose a Eurovisión como lo que es, un circo

Dyc dijo...

Vale, me he confundido, creía que este tipo era el que iba de parte de los 40 principales xD

De todas formas no me refería a hacer una canción friki (creo que la gran mayoría de las que participan en eurorisión lo son), me refería a que hacer una canción (o parodia) sobre penes y la leche que tiran, para ser los más guays por hacer eso delante de todos, les parece gracioso en vez de humillante. Está claro que ese ¿festival? es un circo. Lo que vengo a querer expresar, y no sé si consigo, es que la impresión que me dan todos es de "vamos a hacernos los graciosos, no porque no nos guste eurovisión, sino porque está de moda y haciéndolo vamos a ser los ídolos de la gente, los más guays, por hacer como que somos unos "rebeldes-abajo-eurovisión-guau-como-molo"

Pues eso xD

Jarke dijo...

Yo lo veo más bien como unos "quiero-mis-cinco-minutos-de-fama-echándome-unas-risas-y-sin-tener-que-follarme-a-jesulin".

Dyc dijo...

Yo lo veía así al principio, pero después de salir 3445436452467 tíos haciendo el mismo juego o pretendiendo hacerlo, lo veo de la forma que he dicho antes xD diferentes puntos de vista.