miércoles, 20 de enero de 2010

Conspiranoias - Venezuela acusa a EE.UU. del terremoto de Haiti

Podemos leer en el portal de noticias de terra (Sí, terra sigue vivo, no es un espejismo)

Medios estatales de Venezuela aseguraron que el terremoto de 7.0 que acabó con la ciudad de Puerto Príncipe, Haití, fue causado por un arma que preparó la Marina de Estados Unidos.

Y claro terromotos y EE.UU. me ha venido a la cabeza el proyecto H.A.A.R.P. sobre el que hay mucha conspiranoia.

Más despues del salto.

Por supuesto, no he tardado en leer la confirmación más abajo.
La Radio Nacional de Venezuela (RNV), presenta las declaraciones de el profesor y analista internacional Vladimir Acosta en la que dice que "hay sospechas preocupantes, que el terremoto está asociado al llamado proyecto Haarp, un sistema que puede generar violentos e inesperados cambios en el clima".

Antes que la gente se me tire al cuello, decir que esto me parece una locura, pero no podia dejar pasar la ocasión para hablaros de las conspiranoias alrededor de el proyecto H.A.A.R.P. del cual hay versión europea y rusa, pero claro, a mi cualquier cosa en la que este realiaciona con DARPA, pues como que me da mala espina.

Por desgracia hay gente que si se toma en serio estas afirmaciones, pero quien sabe, igual son ellos los que tienen la razón...

Una vez más quiero dejar claro, que para mi las conspiranoias son un entrenemiento y no quiero creer que hayan gobiernos capaces de este tipo de cosas, estamos hablando de una gran tragedia humana, en uno de los paises más pobres del mundo y encima ahora les viene esto.

Digo yo, que quizas sea poco sensato reconstruir la ciudad en el mismo lugar sabiendo que hay un falla importante debajo.

En conclusión, tomemonos a risa los que nos dicen desde Venelueza y con toda la seriedad que se merece la tragedia que ha ocurrido en Haití.

Y como la cabra, siempre tira al monte, estoy deacuerdo con esto.

2 comentarios:

Jarke dijo...

Si no se quiere reconstruir sobre la falla, no se puede contruir en todo el Caribe...

La cuestión es construir con ingeniería sísmica. Y el problema que Haití no se lo puede permitir.

Peter Parker dijo...

El mismo pais que provoca terremotos como si fuera un supervillano de James Bond, hace montajes de Bin Laden con fotos de Llamazares, ¡juas!