martes, 1 de septiembre de 2009

Palomitas y Cervecita - Avatar

Tras más de diez años de espera, ya podemos ver algo tangible de la tan ansiada superproducción de James Cameron.

Leemos en filmaffinity

"Avatar" es una historia de ciencia ficción en la que un ejército de humanos se enfrenta a un ejército alienígena en un planeta lejano. En la lejana luna de Pandora, un héroe reacio se embarca en un viaje de redención y descubrimiento, liderando una dura batalla para salvar una civilización... El film, de 200 millones de dólares de presupuesto, probará nuevas tecnologías de animación (para la recreación de los extraterrestres) a un nivel nunca visto hasta ahora.




El estreno mundial se realizará el 18 de Diciembre de este mismo año y será protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver y Michelle Rodriguez.

¿Que os ha parecido este avance? ¿La espera merecerá la pena?

P.D. Muy recomendable ver el trailer en HD. Pincha aquí


3 comentarios:

SirRasel dijo...

tendremos de la primera pelicula que de verdad saca partido al 3D?

aunque supongo que si tiene versión IMAX también tiene que dar gusto verla

desde que vi un cartel con Matrix Reloaded en IMAX tengo ganas de ver una peli en este formato, ale ya me he ido del tema

pues eso que me gusta la pinta que tiene Avatar y no hay que ser muy avispado para saber que va a rebentar la taquilla, para algo tienen a la crítica comiendo de su mano

Jarke dijo...

A lo mejor el videojuego está bien.

Peter Parker dijo...

A mi me parece que la peli parte de la mezcla de los aliens altirujos del Episodio II con los escenarios boscosos del Episodio III, jeje.