lunes, 10 de agosto de 2009

Hablemos del mineralismo - Enseñar el rabo

No se como, pero he llegado a este interesante artículo. Supongo que no hay nada como prohibir algo para que este en boca todo el mundo.

Lo primero, el "NO tengo que aguantar": pues lo siento, tendrá que aguantarse y no voy a profundizar en este tema (¿un racista podría exigir no ver negros por que "NO tiene que aguantar..."?), está muy explicado en otros sitios el por que se tiene que aguantar y que es y no es una democracia.

Segundo, "mis hijos": usar a los niños como escudo para no admitir tus prejuicios es muy feo, a los niños les da igual ver o no ver un rabo, un coño o unas tetas, es más, según la UNICEF y estudios psicológicos, no sólo no es dañino sino que es beneficioso, si hasta Juan Pablo II lo dejó claro en su día, que la desnudez desligada del sexo no es pecado.

Y tercero, y es por lo que quería poner este post "ENSEÑAR EL RABO": cualquier nudista sabe que cuando está desnudo no va enseñando el rabo, ni las tetas ni el coño, simplemente está desnudo, pero para los pervertidos intolerantes lo único que ven es un RABO, están tan corrompidos por sus prejuicios que es en lo único que piensan.


Yo que me considero un nudista indoor me parece muy bien que cada uno haga lo que le salga de los weblogs, todo la vida he ido a un playa mixta.

Doy las gracias a mis padres porque nunca se han escondido, la desnudez es algo natural y gracias a eso, cuando sean mayores y tenga que cuidarles no me llevaré la sorpresa de mi vida al descubrir que tal y como sospechaba mi padre también tenía pene...

1 comentario:

Peter Parker dijo...

Hay gente con la mirada muy sucia. Que no hagan que se la laven con lejía!