jueves, 4 de junio de 2009

Palomitas y Cervecita - Trailer de 'Luna Nueva' (Crepúsculo)

De una película que espero con cierto interés, pasamos a una película que si la veo en una pantalla de cine, tendría que ser bajo un estado etílico lamentable y/o bajo coacción, la segunda parte de la saga Crepúsculo: Luna Nueva.

He de decir que la primera película la vi en el cine (lo que podía haber echo con esos 7 eurazos), ya que ese fin de semana no había otro plan posible (tenía cara del perro de "él nunca lo haría") y me dije que aunque tenía pinta de ser mala, por lo menos era una película de vampiros, acción, sangre y muerte asegurada (la inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido).

Aquí tenéis el trailer de éste nuevo pastelón, en el que ahora entran en acción los hombres lobo (si se parecen tanto como los vampiros, ya me imagino a los lobos vegetarianos y comiendo pedigree pal):



3 comentarios:

Eva dijo...

¬¬ Como te pasas!! Se nota que no te has leido los libros... (no hace falta que me contestes, ya me se tu respuesta...) xD

Peter Parker dijo...

Vuelvo a insistir: crossover con Blade (o Buffy) ya!

Dyc dijo...

Sí, y que Blade los mate a todos despiadadamente.