lunes, 29 de diciembre de 2008

Tocando Bolas - Expulsado por pelearse con su compañero

Leído en Marca:

Ricardo Fuller, delantero jamaicano del Stoke City, fue expulsado por pelearse con su compañero Andy Griffin. La acción ocurrió en el partido que el Stoke disputó en la cancha del West Ham United, que acabó con victoria de los locales con un gol 'in extremis' de Diego Tristán. Los visitantes se adelantaron en el marcador, pero los 'hammers' igualaron al comienzo de la segunda parte. Justo tras ese tanto, el del empate, Fuller se dirigió a Griffin, que había fallado al despejar. La discusión se calentó, subió de tono y llegaron los empujones. El jamaicano lanzó incluso un puñetazo a su compañero. El colegiado decidió expulsarle.

La acción le costó caro al Stoke City, que jugó casi toda la segunda parte con un jugador menos y al final acabó perdiendo. Diego Tristán acabó con su resistencia en el minuto 88 con algo de fortuna.

No es la primera vez que sucede una cosa de este tipo en el fútbol inglés. Hace tres años, en el 2005, Lee Bowyer y Kieron Dyer se enzarzaron en una pelea cuando ambos jugaban en el Newcastle, en un partido frente al Aston Villa. Ambos fueron expulsados y duramente sancionados por el propio club.


Y este es el video en cuestión:


1 comentario:

Jarke dijo...

Más que por pelearse, por meterle una buena hostia, xDD