jueves, 4 de diciembre de 2008

Palomitas y Cervecita - Watchmen será más corta

Zack y Deborah Snyder, director/productora de la palícula Watchmen y a la vez marido y mujer, cuentan que la película que saldrá en cines será más corta de lo previsto. Cuentan que aún no es completamente seguro, pero que la película podría durar sobre dos horas y 35 minutos.

Zack Snyder añade: "La película es bastante larga, sobre todo si la comparamos con 300, la cual duró una hora y 58 minutos. Además,

"We're getting really close," producer Deborah Snyder said in a telephone interview on Nov. 18. "We're at two hours and 35 minutes."

Director Zack Snyder added: "The movie's pretty long ... compared to 300, which was an hour and 58 minutes. Además, el corte del director [de Watchmen] durará sobre las tres horas y 10 minutos de duración. Esta versión nos acercará aún más a la novela gráfica."

Además, Zack está trabajando en una versión animada del relato de piratas que Alan Moore introduce dentro de la propia novela gráfica, y que irá como contenido extra en la versión DVD de la cinta.



Por lo visto, Zack Snyder está intentando ser lo más fiel y respetuoso con la obra de Alan Moore, solo nos queda comprobarlo el día que llegue a los cines... (aunque todo hace pensar que será así)

vía: sci fi wire

2 comentarios:

SirRasel dijo...

como se acerque a las 3 horas me juego un pelo de la nariz (no veas como duele arrancarse uno) a que ponen el precio de la entrada más caro o solo la ponen en salas digitales (donde suelen ser las entradas más caras)

Peter Parker dijo...

Madre mía cuanta densidad puede alcanzar. Ahora espero que no recorten lo principal para meter chorradas, como hicieron en El Señor de los Anillos.