viernes, 26 de diciembre de 2008

Palomitas y Cervecita - "9", lo último de Tim Burton

Así recibe el nombre la nueva película de animación 3D producida por Tim Burton (Pesadilla antes de navidad, la novia Cadaver...).

9 se sitúa en un mundo paralelo al nuestro, en el cual hace ya mucho tiempo que el legado humano desapareció. En lugar de los humanos, hay un nueva especie de sapiens, los cuales estan viviendo una situación post-apocalíptica, ya que unas máquinas los quieren aniquilar. En ese momento, aparecerá el protagonista, 9 (Elijah Wood), que se convertirá en el lider de la revelión para sobrevivir.



No sé a vosotros, pero para mi tiene muy buena pinta. Últimamente (lejos ya del Planeta de los Simios), todo lo que toca el siniestro Tim Burton se convierte en oro.

4 comentarios:

Jarke dijo...

Demasiadas carreras y explosiones para una peli de Tim Burton... Por cierto, sale Martin Landau, jaja.

SirRasel dijo...

lo malo de que usen actores famosos para las voces de una peli de animación es las voces con las que puede llegar a españa la peli...

Jarke dijo...

Eso se podría arreglar contratando a los dobladores de los actores originales. Pero ya se sabe que tienen más tirón con el graciosete de moda.

Peter Parker dijo...

Este finde vi Kung Fu Sion, y eso si es un ejemplo de cómo no se debe doblar una peli: poniéndoles acentos españoles (andaluces, catalanes) a los personajes y metiendo gracietas del tipo "cuñaooo".

Pd: me niego a ver El Espantatiburones en español (hasta la traducción del título es una caca).