martes, 23 de diciembre de 2008

La Caja Atontá - Remake de Verano Azul, ¿porqué?

Después de que hace unos días os contara el posible regreso de "Padres Forzosos", la televisión nacional no se quiere quedar atrás, y TVE confirmó ayer que se realizará un remake de la serie, volviendo a grabar en el pueblo de Nerja.

¿Porqué? La escusa utilizada es para "actualizar" la serie, y han encargado esta tarea rejuvenecedora a la productora Ida y Vuelta, los creadores de "Física o Química". Tras esta elección, me puedo hacer una idea de los cambios que realizará esta productora para actualizarla:

1.- El Piraña se llamará así porque se pone como los kikos con lonchas de Farlopa.
2.- Bea (la chancli del grupo), se quedará preñada al principio de la serie, dudando de si el padre es Javi o Pancho. Abortará en un bazar chino.
3.- Quique, será el chico gay, motivo de burlas y palizas por el resto de personajes. Será el personaje cómico de la serie.
4.- Tito, hermano de bea, se suicidará al inicio de la serie, porque su hermana no le deja los plastidecor.
5.- Julia, será detenida por presunta pederastia.
6.- Chanquete, es el personaje más querido por nuestros protagonistas, ya que es el camello del grupo. Morirá en un tiroteo por intentar vender a unos narcos polvos de talco como si fuera cocaína. Este hecho provocará una gran conmoción entre los chicos, sobretodo el piraña, ya que se quedaron sin camello.

En fin, que si la industria del cine está muerta porque no tiene ideas, su hermana pequeña la tele no va a ser menos...

1 comentario:

Peter Parker dijo...

¿¿¿¿¿¿Porrrr queeeeeeeé??????