viernes, 14 de noviembre de 2008

Palomitas y Cervecita - Nuevo trailer de Watchmen

A día de hoy, no hay nadie que tenga ordenador, internet y un mínimo interés por el 7º Arte, que no sepa que van a hacer una nueva película sobre superhéroes llamada Watchmen.


Watchmen es una película basada en la novela gráfica homónima (para los de la LOGSE, del mismo nombre) escrita por Allan Moore (V de Vendetta, La liga de los caballeros extraordinarios, from hell...).

Digo que no puede ser que haya alguien que no sepa de esta película, porque la Warner Bros, productora de la cinta, se ha dedicado a bombardearnos por todos los medios con trailers, posters, promos, videos de rodaje...

Solo con buscar en blogdecine por el tag 'watchmen' podemos ver todo lo que digo:

Y pese a todo este bombardeo, uno diría que ya está cansado de esta película sin verla, que la verá (si la ve) cuando le salga de las narices, pero este no es mi caso. Cada vez que veo algo nuevo, me entran más y más ganas de verla, tienen tan buena pinta los trailers, que por huevos la película no puede ser tan buena. Pero yo tengo la esperanza de que si...

Pues bueno, la Warner ha sacado un 2º trailer de esta cinta, que sigue aumentando mis expectativas sobre ella:




¿Soy un exagerado o realmente la película pinta tan bien? Habrá que esperar hasta Marzo de 2009 aún...


3 comentarios:

Peter Parker dijo...

Para nada exageras. La película pinta tan bien como tan mal pinta Dragon Ball. Ahora queda por ver si solo será que saben hacer buenos trailers, jeje.

Serrador dijo...

Jeje. Un día dedicaré un post a la película de Dragon Ball. Que asquito más grande.

Claro, si me sale de los weblogs...

Jarke dijo...

Entonces queda demostrado que no tengo el mínimo interés por el séptimo arte xDD