viernes, 14 de noviembre de 2008

Momentos Tierra Trágame - El autobús maldito

Sección dedicada a esos momentos humillantes en los que deseas que la tierra te trague.


Esta anécdota es de hace algo más de un año, pero es tan humillante, que de solo pensar en ella, me vuelven a venir esas dos palabras a la cabeza: ¡Tierra Trágame!

Todos los días, tengo que coger un autobús de aproximadamente cuarenta minutos hasta el lugar donde trabajo (Alicante).

Como todos los días, entré en el bus y nada más sentarme me dormí, ya que tengo que coger el autobús de las 7 de la mañana y por lo tanto el madrugón es considerable. Ese día, no abrí los ojos ni cuando el autobús paró a recoger a la gente de otros pueblos, hasta tal punto de que se sentó al lado mío alguien y no supe quien era XD. De repente, abrí los ojos y vi que el autobús estaba parado. Miré por la ventana y estábamos en la estación de Alicante, miré a mi alrededor y... no había nadie!! Me levanté corriendo, fui a la puerta y... ¡estaba cerrada! ¡Encerrado en el Autobús! Desesperado, me puse a buscar un cartel luminoso con luces de neón que dijera "abrir puerta" o algo así, pero no. 

Miré a través de la puerta y vi que había gente esperando precisamente al autobús para mi pueblo, golpeé la puerta varias veces hasta que me vio un tío. Cuando me vio, después de descojonarse un poco (disimulao eso si), fue a buscar al autobusero. De repente, con lo que me había costado que alguien se hubiera dado cuenta que estaba encerrado, miro a mi alrededor, y todo el mundo mirándome partiéndose la caja ¡Era un puto mono en una jaula!

Después de varias horas esperando (o minutos, según el reloj que se utilice, el convencional o mi reloj interno de vergüenza), llegó el autobusero, abrió la puerta, me miró (con cara de "me la suda, ya lo he visto todo") y a mi solo me sale de la boca: "esto... que me he quedao aquí...", y el tío dice: "bueno, hasta luego!" (con la misma cara de "me la suda").

Tras esto, salí del autobús y me fui para el curro con las miradas de toda la estación clavadas en mí (en la puta vida la he visto tan llena a las 8 de la mañana!) sin sacar siquiera el billete de vuelta. Tierra trágame!

En fin este es uno de mis momentos. Cuando me salga de los weblogs, iré poniendo más historias de estas...

Podeis comentar vuestras historias, las que me parezcan divertidas las publicaré en esta sección ;)

3 comentarios:

Peter Parker dijo...

La Cabina 2.0

Eva dijo...

Dios, cuando he visto el título de este post he pensado "otra vez le ha pasado algo con el bus??" jajaja

Serrador dijo...

Una y no más, por diox...