viernes, 14 de noviembre de 2008

Inauguramos el blog!

Si hace una semana alguien me preguntara mi opinión sobre la creación de mi propio blog, le hubiera dicho que es una chorrada como un piano, que a nadie le importa lo que yo pueda opinar, decir o informar, que no iba a contar nada nuevo, que no tenía nada que aportar a este mundo weblogero.

Pero curiosamente, estos últimos días, me ha dado un venazo y he empezado a preguntarme de que coño (¿se puede decir coño a estas horas? Como puede ser cualquiera, yo creo que si: tetas, culo, caca...) haría un blog si el mundo dependiera de ello. Como me tiro buena parte del día viendo noticias, trailers y críticas de cine de diversos blogs y webs dedicadas a ello, mi primera opción fue la de crear un blog sobre cine, recopilar noticias, comentarlas, hablar de películas que he visto...

Como también me gusta mucho la televisión, pese a que cada vez haya más telemierda y mi situación laboral hace que la vea muy poco, pensé en hablar de ella, noticias, críticas, fichajes, culebrones televisivos...

Otra opción que me planteé, fue hablar de deportes, ya que la mayor parte del tiempo libre que tengo lo dedico a ver deportes. Me gusta el fútbol, el baloncesto, el tenis, la Formula 1, el motociclismo, el curling... Me lo trago todo (estamos hablando de deportes, cochinacos), y por lo tanto, una buena idea sería hablar de las noticias y novedades acerca de cualquier deporte.

Y un blog sobre política y noticias de actualidad? El mundo se va al garete y nunca viene mal que un tontolaba más se crea más importante que nadie como para dar consejos de como salvarlo.

También podría hablar del mundo friki, tan poco explorado: cacharros geeks, animes, mangas, videojuegos... Porque sí, soy friki, y me gusta. Porque yo lo valgo xD.

¿Estaría bien dedicar el blog a tontás? Videos graciosos, chistes, anécdotas curiosas, caídas... Nunca nos reímos lo suficiente, o sí?

Y de tanto divagar, me quedé dormido. Tanto comerte la cabeza para que luego el único que lo lea sea el que lo escribe. Así que na, me dije "haré lo que me salga de los hue... weblogs, si algún día lo hago". Pero de tanto pensar en como lo haría y de que, me entró un noseque y un queseyo, que yoquese. Así que aquí estamos, probando lo que es estar al "otro lado". A ver si me gusta y al que lo lee le gusta.

¡Espero que disfrutéis tanto del blog leyendo como yo lo haré escribiéndolo!

¡Nos vemos en los bares!

4 comentarios:

Jarke dijo...

Chico, tú por aquí. Lo que viene sienso el drinky, pero en formato blog xDD.

Nos vemos en los ciberbares.

Serrador dijo...

XDDD

Que malo es pegarte una siesta de dos horas y no poder dormir por la noche...

¡Me toca crearme un blog! XD

Eva dijo...

Mola!!!! ya somos dos rifeños en una semana que se han apuntado a este fenómeno!!

Peter Parker dijo...

Será lo del "culo veo, culo quiero" XD

O es mera casualidad?